jueves, 22 de noviembre de 2018

Ejercicio 2 : Pokemon Let´s Go

El 11 de noviembre Nintendo saco su nuevo juego  de Pokémon llamado :  Pokémon Let´s Go Pikachu / Eevee  , con la colaboración de Game Freak . Este juego es para plataformas Nintendo switch única mente y tiene muchas funciones de el mundial mente conocido juego de teléfonos móviles Pokémon Go y tiene compatibilidad con el para hacer intercambios entre uno , y otro , y luego el juego también viene con un complemento llamado Pokéball Plus que te sirve como mando de Nintendo switch y aparte si te la compras te regalan al Pokémon singular Mew (que solo se puede conseguir de esa forma).

El propio juego es un remaster de : Pokémon amarillo , en otras ,  palabras es una reconversión de un antiguo juego con mucha mas calidad  y mucho mas contenido tanto adicional como de historia .  Lo único malo del juego , es que todos los seguidores de Pokémon , estaban esperando una octava generación ,  no un remaster de el primer juego de Pokémon , la verdad es que esto ha desanimado a muchos jugadores porque tener que esperar otro año a la siguiente generación pues no les parece muy agradable …          La verdad es que yo creo que han hecho bien en sacarla porque seguro que están muy estresados por Game Freak la verdad ( eh mi opinión la mía eh que luego siempre está hay el típico geiter que dice : " pues no yo prefiero que saquen la octava generación porque ya me he pasado Pokémon amarillo 80 veces " Pues muy bien por ti pero a mi me parece que este juego es un acierto).


Chao …



Canal de YouTube : EstreKi 09                                   Suscribíos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canal de YouTube secundario : EstreKi 07                 a los 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario